COLECCIÓN PRIMARK VERANO 2014

PORTADA

Por fin traigo novedades de Primark, la firma low cost por excelencia acaba de lanzar su nueva colección para este verano 2014.

En su nueva colección Primark nos muestra unos outfits perfectos para la nueva temporada, ya que están llenos de tendencias que van a acompañarnos durante toda la primavera-verano 2014, como los maxi-vestidos o los estampados étnicos.

prima1 primar2

Destacan los estampados aztecas, las rayas horizontales y el color azul. Por supuesto sin olvidarnos del print floral, presentes en todo tipo de prendas. Y como prenda estrella de la colección los maxi-vestidos vaporosos y los shorts, monos, faldas, tops…

primar3 primar4

En esta colección tampoco faltan los bikinis y bañadores donde los colores llamativos son los auténticos protagonistas. En cuanto a complementos esta colección esta repleta de ellos, mas que nunca Primark no se olvida de que es una parte importante de los looks.

primar9 primar8 primar7 primar6

Lo malo de Primark es que no todas las prendas de las colecciones llegan íntegramente a España, así que seguramente que no veamos todas las prendas en las tiendas de España.

Pag web Oficial | Primark

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s