Coleccion de bikinis Calzedonia para 2021

Viendo que esta semana santa esta siendo totalmente de playa, creo que es hora de sacar las colecciones de baño de las marcas mas conocidas. Y por ello empiezo por enseñaros la de Calzedonia.


No sé a ti, pero a mí cada vez me apetece más conocer los trajes de baño que las diferentes marcas están lanzando para el verano 2021. Quizá sea porque ya empiezan a llegar las primeras señales del buen tiempo. Al igual que el buen tiempo, la nueva colección de ropa de baño de Calzedoniase ha hecho esperar, pero por fin la tenemos aquí. Como era de esperar, en ella podemos ver muchas de las tendencias de la temporada, aunque con ese estilo que Calzedonia siempre nos ofrece. Así, entre sus propuestas podrás encontrar tonos flúor, tierra, volantes, trikinis, rayas… Además, la firma reinventa los clásicos bikinis de crochet.


Eso sí, no hemos visto bikinis con estampados étnicos, tendencia que no hemos parado de ver en otras colecciones para la primavera-verano 2021. Lo mejor de la nueva colección de baño de Calzedonia son los cortes de sus modelos, muy favorecedores. Por supuesto, no podían faltar los bikinis bandeau y los modelos push up, ideales para las chicas con poco pecho. Además, vuelven los diseños de triángulo. Pero no creas que en la colección de baño de Calzedonia solo vas a encontrar bikinis. La firma italiana apuesta por los bañadores y los trikinis con cortes y estilos muy sensuales. ¡Seguro que con ellos no pasas desapercibida!


Esta claro que el azul es el color de los bikinis y bañadores de la nueva colección de Calzedonia. En esta colección podéis encontrar modelos con todas las últimas tendencias en ropa de baño: flecos, estampados tropicales, bikinis con push up, lentejuelas, volantes…


Los bikinis se llevan de detalles para que brillemos al máximo en la playa. A parte del color azul también predomina el rosa o morado (según se vea) preveo que estos colores van a ser los colores del verano sin duda en cuanto a ropa de baño.


Los bikinis y bañadores ya podeis adquirirlos en las tiendas de Calzedonia o en su tienda online.

Deja un comentario