COLECCIÓN GAFAS DE SOL DE STRADIVARIUS 2014

gafas-sol-Stradivarius

¿Aun no tienes tus gafas de sol para esta primavera-verano 2014? no te preocupes, por que Stradivarius ya ha sacado su colección para que puedas elegir entre varios modelos y para toda clase de situación. 

Como sabemos todos las gafas de sol suele ser un complemento imprescindible durante todo el año, pero requieren de mas importancia en esta época. Gracias a ellas nos protegemos de los rayos solares y ademas darle un toque especial a nuestro look.

stra1 stra2 stra3 stra4

Stradivarius propone mas de un modelo para esta colección y para elegir no una, si no dos o o tres para variar en nuestros looks ya que son bastante económicas. Tan solo por 9,95 € y con su funda de regalo.

stra5 stra6 stra7 stra8

Gracias a su gran variedad de diseños podemos encontrar nuestra gafa de sol perfecta: gafas de pasta transparente, de pasta multicolor, tipo aviador, de pasta efecto madera, con detalles metálicos, con flores, con cristal espejo, redondas, con la montura recta, con patillas metálicas, con animal print, con estampados de flores en las patillas….

stra9 stra10 stra11 stra12

Pag web Oficial | Stradivarius

Anuncios

4 thoughts on “COLECCIÓN GAFAS DE SOL DE STRADIVARIUS 2014

    1. Hola! Pues no se Silvia, creo que lo mismo puedes ponerte en contacto con la tienda que sea, enviándoles un mail o algo diciéndoles si le quedan aun. Por que no se si hay tiendas que a veces les quedan unas cuantas en stock y no las tienen en tiendas.
      Espero poder haberte ayudado, un saludo :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s