COLECCIÓN DE ZARA DE ABRIL Y MAYO 2014

Zara-abril-y-mayo-20148

La firma estrella de Inditex Zara ha sacado su nueva colección de Abril y Mayo 2014. Como se puede comprobar en las fotos de la colección transmiten naturalidad y frescura.

Zara-abril-y-mayo-2014 Zara-abril-y-mayo-20141

Zara continua en su linea respecto a las anteriores colecciones, el minimalismo. Diseños sencillos que se mezclan con outfits urbanos pero con un toque sobrio y elegante ideal para todo tipo de ocasiones.

Zara-abril-y-mayo-20142 Zara-abril-y-mayo-20143

Tendencias como prendas holgadas, los cortes rectos, las faldas a la altura de la cadera y los colores neutros. Lo que echamos en falta en esta colección son mas estampados.

Zara-abril-y-mayo-20144 Zara-abril-y-mayo-20145

Los tonos claros triunfan en esta colección de Zara. Los tonos flúor han desaparecido totalmente de las colecciones de primavera-verano. El color que triunfa sin duda esta primavera es el blanco, esta primavera no puede faltar en tu armario un Little White Dress. Pero no creas que el blanco solo se presenta en vestidos, también podrás encontrar cómodos shorts con transparencias, kimonos y en amplios pantalones. Tampoco nos podemos olvidar del amarillo, tan de tendencias este verano y que os podéis encontrar también en todas las prendas.

Zara-abril-y-mayo-20146 Zara-abril-y-mayo-20147

Predominan las prendas holgadas, aun que también podemos encontrar alguna que otra prenda ajustada. También destacan los blazers y los shorts amarillos. No falta tampoco una de las combinaciones típicas del verano: el azul marino y el blanco. Este binomio navy esta presente en muchos looks de la colección.

Zara-abril-y-mayo-20148 Zara-abril-y-mayo-20149

El único estampado que podemos encontrar en esta colección es la tendencia de esta temporada, el print floral. Podrás verlo en pantalones fluidos y en algunos vestidos. 

Zara-abril-y-mayo-201410 Zara-abril-y-mayo-201411 Zara-abril-y-mayo-201412

Pag web Oficial | Zara

Anuncios

2 thoughts on “COLECCIÓN DE ZARA DE ABRIL Y MAYO 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s