TENDENCIAS BÁSICAS Y PRENDAS PARA ESTE VERANO 2014

portada

¿Estás a punto de hacer compras? O ¿No sabes qué prendas son las básicas para el verano? A continuación te muestro algunas de las prendas básicas y fresquitas para este Verano que ya tenemos aquí y que ha venido muy caluroso.

cats

Lo primero y con lo que estaremos mas fresquitas es con unos buenos short, eso si este verano siguen de tendencia los short de tiro alto, aun  que yo soy más de short normales y corriente pero hay de todo tipo el caso es estar fresquitas y a  la moda.

shorfora

Esta temporada sobre todo es tendencia las prendas con print floral o tropical y unos short con print floral me parecen realmente precioso y que visten mucho.

Asos-vestidos-blanco y negro

Binomio blanco y negro o mas bien blanco sobre todo es otra de las tendencias para este verano.

catse

El año pasado era el mono largo y normal denim de toda la vida, este año e ha tocado el turno a los monos cortos y con print florales sobre todo.

chaqueta-de-cuero-con-falda-larga-1_full

Pues si chicas y es que aun que creáis que no este verano también es tendencia las faldas largas y es que aun que parezca que no son fresquitas a veces y cómodas de llevar.

pantalones-tropical-wh

Y ya que he hablado de estampados antes el print tropical es otro de ellos que no falla este verano, sobre todo en pantalones largos también no solo en short.

vestidos-de-flores-de-blanco-para-verano-de-2012

Y como no podía ser menos los vestidos florales también cobran mucho protagonismo, y que a mi me encanta y que me tuve que hacer con uno sin dudarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s