RIHANNA VUELVE A COLABORAR CON MAC Y ESTRENA SU NUEVO PERFUME PARA HOMBRE

portada

Hoy traigo doble ración de Rihanna, y es que la semana pasada ya presento su nuevo perfume para hombre, y esta semana a anunciado que vuelve a colaborar con MAC para un nuevo Viva Glam Rihanna.

La cantante, con el pelo teñido de verde, vuelve a protagonizar la campaña solidaria Viva Glam de la firma de cosméticos, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a mujeres, niños y hombres afectados por el VIH. Puede que haya influido el hecho de que el pasado mes de febrero, cuando se convertía en embajadora de esta iniciativa por primera vez la barra de labios que llevaba su nombre, RiRi Woo lipstick, se agotara en tan solo tres horas. Esta colaboración se compone de una barra de labios en color amarronado con destellos (o así lo he titulado yo) y su gloss. Estarán en tiendas el 11 de Septiembre.

MAC-Rihanna-Viva-Glam-2-Lipstick-and-Lipglass

Perfume-Rogue-para-hombre-por-Rihanna

La semana pasada la cantante presentó su perfume para hombres con unas imágenes sensuales en las cuales aparece ella abrazada a un modelo. Las palabras textuales de la cantante para presentar su Rogue Man, fueron “en septiembre, despertaros junto a vuestro hombre oliendo así, hará que queráis robarle sus camisetas”. Con esta frase mas de una se lo comprara a su pareja.

rihanna_rogue_man_1 rs_634x827-140801110957-634.Rogue-Rihanna-Mens-Fragrance.jl.080114

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s