COLECCIÓN PARA ESTA NAVIDAD DE SHANA

PORTADA

¿Sigues sin saber que ponerte para estas fiestas de Navidad? Pues hoy vengo con una colección mucho mas asequible que las demás y no menos bonita, la de Shana, que nos propone un montón de prendas para esta Navidad.

Esta colección de Shana sigue todas las tendencias para vestir muy bien esta Navidad, solo que con una diferencia, y es su precio, que es mucho mas low cost que las demás. Y es que podemos encontrar vestidos, pantalones, shorts, blusas, faldas a precios de escándalo. 

Abrigo-clasico-sin-cuello Blusa-canesu-blonda Blusa-sin-manga-canesu-plumeti Bolero-punto-cortado

Shana tampoco se olvida de los complementos que nos harán brillar esta Navidad. La forma nos trae zapatos de tacón, botines de tacón, tres bolsos de fiesta y pañuelos fantasía. Propuestas muy económicas para ahorrarnos algo esta Navidad y ir perfectas aun así.

Bolso-cartera-cadena Bolso-night Bolso-terciopelo Botin-elastico-tacon Camisa-manga-larga-lisa Camiseta-cuello-perkins-manga-3-4 Chaleco-pelo Falda-capa-terciopelo Legging-punto-roma-cremalleras Mono-escote-corazon-terciopelo Mono-tirantes-short Pantalon-legging-tiro-alto-cint-punto-r Panuelo-fantasia-celeste Short-blonda Top-piezas-neopreno Vestido-cuello-cisne-canale Vestido-manga-3-4-blonda Vestido-manga-corta-vuelo-terciopel Vestido-sin-mangaisa-neopreno-tul-esc Zapato-tacon-plataforma

Pag web Oficial | Shana

Anuncios

One thought on “COLECCIÓN PARA ESTA NAVIDAD DE SHANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s