GAFAS DE SOL LOW COST

a0a80a9e25844a6910e61a872c5ce7c5

Después de la semana santa siempre llega el buen tiempo (o eso parece) y con el buen tiempo el sol y tenemos que protegernos los ojos, así que unas bonitas gafas de sol siempre vienen bien. Aquí os traigo un post con algunas marcas low cost para que escogais las mejores y al mejor precio.

Goodbye Rita

1663206_229166270770716_1867941393_n

Es una firma que ha aparecido en el mercado hace poco y que dará mucho que hablar. Todas las gafas cuentan con un acabado tacto-goma y con patillas internas multicolor, el signo distintivo de la marca, además de lentes clásicas o de espejo, todas polarizadas según la normativa. Su precio ronda los 29,90 €.

 

Hawkers

la-espanola-hawkers-cuela-su-hype-tambien-en-kickstarter

Creo que esta marca es la que más de moda esta y la más asequible. Monturas sencillas hechas a mano a partir de acetato japonés y cristales espejados de una gran variedad de colores son sus señas de identidad. Sus precios abarcan desde los 20,00 euros hasta los modelos más caros, cuyo precio es de 40,00 euros.

Alain Afflelou

Alain_Afflelou-Gafas-Alex-TchinTchin-Sol

 

Afflelou también es una de las mas conocidas. Los colores llamativos son los auténticos protagonistas de la mayoría de las propuestas, especialmente de la nueva colección Fluomaniac, siete modelos en colores flúor con cristales planos, algunos de espejo. Su precio gira entorno a los 30,00 euros.

1024_2000

Coral Sunglasses

coral2

Coral Sunglasses nos propone diseños divertidos y sencillos de pasta opaca o transparente, con cristales de espejo disponibles en muchas tonalidades. Son gafas que se pueden personalizar, en la patilla puedes poner tu nombre o cualquier mensaje con un máximo de 15 caracteres. Su precio abarca desde los 20,00 hasta los 28,00 euros.

coral

Parafina Co

para

Parafina Co es una marca con gafas de sol diferentes, ya que sus modelos están realizados en madera de bambú. Su precio es un poquito más caro: 50,00 euros.

Miss Hamptons

mis

Son de fabricación española, encontramos modelos de estilo boho y muy coloridas. Su precio oscila entre los 20,00 y 35,00 euros.

Wolfnoir

wo

Wolfnoir me encanta por sus diseños. Son modelos de estilo vintage. Lentes triacetato polarizadas y monturas de celulosa de acetato personalizada. Sus precios están entre los 25,95 y los 35,95 euros.

wo2

¿Cuál os gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s