Juego de Tronos: Así es el maravilloso abrigo de Daenerys

1

Más allá de los brutales acontecimientos que han ocurrido en el sexto episodio de la séptima temporada, entre lo más comentado ha estado también el vestuario de Daenerys Targaryen, concretamente un abrigo grisáceo que ha provocado muchos comentarios en la red. HBO ha mostrado cómo se diseñó el abrigo que protege a la Madre de los Dragones del frío invierno.

HBO ha publicado en el blog “Making Game of Thrones” imágenes del vestuario utilizado en “Más allá del muro”, el sexto capítulo de la séptima temporada. Entre lo más destacado está el precioso abrigo que llevó la actriz Emilia Clarke en el episodio. Para explicar el diseño estuvo Michele Clapton, diseñadora de vestuario de la ficción. A diferencia del resto de trajes que ha llevado Daenerys en esta temporada, en el que solían imperar negros y otras tonalidades de oscuro, este abrigo tiene un tono plateado distinto.

650_1200 (1)650_1200

Aunque a simple vista parezca un abrigo hecho con piel de animal, la propia Clapto comentó en su cuenta de Instagram que la chaqueta llevaba “sobre todo pieles falsas”, también mostró imágenes del abrigo de la Khaleesi.“Fue extraordinario. Hemos creado la tela en la sala de trabajo”, reveló. Al igual que el abrigo, también se creó para la serie la insignia que aparece en el pecho derecho de Daenerys. “Es una mirada tan fuerte que parece que va a montar un dragón a través de la nieve”, comentó.

23

Fotos: Making Game of Thrones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s