Lush lanza bases de maquillaje sólidas

650_1200

Seguramente en temporada de calor evitas saturar tu rostro de maquillaje para impedir la aparición de granitos e infecciones en la piel. Sim embargo, ha llegado un producto de belleza con una textura tan fina que apenas notarás que llevas pigmento en la piel: hablamos de los “slap sticks”, un cosmético  sólido con el que tu dermis quedará hidratada y tersa.

Estas barras de maquillaje sólidas ofrecen una cobertura modulable y un acabado natural y ligero que además cuida de tu piel. Cuenta con 40 tonos (con subtono cálido, frío y neutro) para poder encontrar el más adecuado para nuestra piel.

650_1200 (1)

Cada Lush Slap Stick es una combinación artesanal de ingredientes y pigmentos, como el aceite de nuez, que se encarga de iluminar el rostro. Su fórmula está compuestas en un 14% de pigmentos y un 45% de aceite de coco de Indonesia, así que según la marca no se parece en nada a los típicos maquillajes porque mantiene el cutis fresco todo el día y la cobertura permanece intacta.

36149310_1820771474648875_3615649537315569664_n

El aceite de jojoba de Perú, un aceite similar al sebo natural de la piel, garantiza que el pigmento que has elegido se funda perfectamente, mientras que una receta rica y protectora de cera de candelilla, girasol y rosa turcamantiene el tono impecable en tu piel. Con el tono de tu piel unificado, el exquisito aceite de coco extra virgen de Indonesia se pone a trabajar hidratando y suavizando su cutis.

Por supuesto se trata de un producto 100% vegano y ninguno de los ingredientes que contiene han sido probados en animales sino en un equipo de testadores.

650_1200 (3)

Para aplicarla puedes utilizar los dedos o una brocha hasta alcanzar el nivel de cobertura que busques, aunque la marca advierte que un poco da para mucho. Puedes utilizar solo unos toques para dar color al rostro o aplicar varias capas para conseguir un acabado más.

¡y estará disponible únicamente durante un mes! a un precio de 22,95 euros.

Más información | Lush

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s