SavageXFenty la nueva linea de lencería de Rihanna que va a revolucionar la industria

Rihanna presentó su nueva línea de lencería SavageXFenty con un desfile celebrada por su inclusión. Modelos de distintas tallas, color de piel e incluso chicas embarazadas, lucieron las piezas que la cantante presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Cuando salió al mercado, la línea de lencería de Rihanna ya demostró que llegaba pisando fuerte. En un mundo en el que lo exclusivo sigue cotizando al alza y el mensaje ‘body positive’ todavía se grita con la boca muy pequeña, Savage x Fenty sorprendió no solo por sus precios asequibles sino también por su amplitud de tallas y las modelos de sus fotografías.

Ayer, unos meses después del lanzamiento, la línea se mostró por primera vez sobre una pasarela y fue, además, en el marco incomparable de la Semana de la Moda de Nueva York. Aprovechando la visibilidad y expectación que el escenario presentaba, Rihanna decidió dar uno de los pasos más transgresores en lo que a inclusión e igualdad se refiere y no dudó en contar con modelos de todos los tallajes.

Todo cuerpo de mujer tenía un hueco ayer sobre el cesped que cubría la pasarela por la que caminaron las maniquíes, fuera cual fuera su talla o estatura. Con o sin tacones, más o menos sofisticadas, las modelos lucían preciosos modelos que realzaban la belleza de sus figuras, fuera cual fuera su volumen.

 

Otros de nuestros artículos sobre moda

Deja un comentario