La alfombra roja de los Grammys 2019

La ciudad de Los Ángeles se ha llenado de música y estilo para celebrar los Premios Grammy 2019, con una de las red carpets más arriesgadas, coloridas y divertidas de la temporada. ¿Te has perdido algún look? No te pierdas este repaso con todos los estilismos vistos en la alfombra roja de los Grammys 2019.

La modelo Heidi Klum, de blanco, con un vestido alta costura de Stéphane Rolland.
La actriz Natasha Lyonne, protagonista de la nueva serie de Netflix Muñeca Rusa. Vitor Zerbinato firma su vestido negro.
Lady Gaga, que recogió el Grammy por Shallow (banda sonora de Ha nacido una estrella), apostó por el plateado con un diseño palabra de honor con volante de Celine. El premio supone el noveno Grammy en su carrera.
La pareja de raperos Cardi B Offset. La intérprete, que se llevó el galardón a mejor álbum de rap por Invasion of privacy, protagonizó el estilismo más extravagante de la noche con un Mugler alta costura vintage de la colección de otoño-invierno 1995.
Travis Scott y Kylie Jenner que, al igual que Katy Perry, apostó por un diseño alta costura de la última colección de Balmain.
Camila Cabello eligió un diseño de cuello alto con abertura en la espalda firmado por Armani Privé y abrió la gala interpretando su éxito Habana.
Dua Lipa demostró que el plateado fue uno de los colores de la noche con un vestido con escote corazón y cola. Versace está detrás del diseño. La joven cantante recogió el galardón como mejor artista nuevo.
La cantante Miley Cyrus también posó acompañada de sus padres: Billy Ray y Tish Cyrus.
Katy Perry volvió a hacer gala de su don para atreverse con los diseños más imposibles con este Balmain bicolor. El vestido pertenece a la colección que la firma presentó hace unos días en París tras 16 años sin hacer un show de alta costura.
Anna Kendrick, de Ralph & Russo.
Ralph & Russo firma el vestido repleto de pedrería con cuello halter de Jennifer Lopez. Se trata de una creación de la colección alta costura primavera-verano 2019.
La cantante y compositora Alicia Keys, presentadora de la 61º edición de los Grammy. Fue la primera mujer en conducir la gala después de 14 años. Giorgio Armani firma este vestido rojo.
Jada Pinkett Smith.
Meghan Trainor, de blanco con un escotado mono diseñado por Christian Siriano.
La cantante estadounidense de origen albanés Bebe Rexha con vestido de tul de la firma Monsoori. La artista denunció hace unos días que ningún diseñador quería vestirla por tener la talla 40.

¿Quién os ha gustado más?

Fotos: gettyimages

Anuncios

Un comentario sobre “La alfombra roja de los Grammys 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.