Colorida colección de NYX para este verano

NYX Cosmetics viene fuerte con una colección donde el neón ha tomado absolutamente el protagonismo y pasar desapercibida no es una opción.

Donde los nuevos glossCandy Slick con textura cremosa y ultrapigmentados prometen llenar nuestros besos de fantasía. La gama de colores está pensada para cualquiera, desde rosas empolvados más dulces y femeninos hasta el azul pitufo más loco de la línea. Además, son muy hidratantes y su precio es de 6,50 cada uno, porque ya están disponibles.


Los labiales de purpurina Glitter Goals suben la apuesta por 8,90 euros. Y no vienen solos, porque NYX ha querido cubrir todos los frentes en cuestión de opciones para los labios. Si prefieres el acabado mate y no quieres probar la tendencia shiny por mucho que se lleve, los Powder Puff con aplicador de esponja vienen este verano en 16 tonos por 9,50 euros.


Sus paletas son ya algunas de las más deseadas de las beauty bloggers. Comenzamos por el glitter, porque parece que nuestras noches de verano van a brillar y ser todo un espectáculo. Al menos ese es el plan de la firma beauty con su paleta metalizada Foil Play (14,90 euros), sus sombras en crema Glitter Goals Cream Pro Palette (29,90 euros) y sus eyeliners ultra pigmentados Glitter Goals Liquid Eyeliner (8,90 euros).

Pero la joya de la corona viene con sus nuevas paletas Ultimate Edit (6,50 euros) y Off Tropic (18,90 euros), acompañados de los eyeliners Off Tropic (5,90 euros). 

En cuanto a rostro también hay novedades. Ya descubrimos las nuevas bases Can’t Stop Won’t Stop, pero esta nueva línea trae otro iluminador en un formato muy original. Un producto de gelatina en tres tonos diferentes (cobre, dorado e iridiscente) que viene cargado de purpurina. Su precio es de 13,90 euros.

Fotos: @nyxcosmetics_es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.