La alfombra roja de los Critics Choice Awards 2020

Todos los vestidos y looks de la alfombra roja de la entrega de los Premios de la Crítica Cinematográfica

La actriz Lucy Hale, conocida por su papel en Pretty Little Liars, acudió a los premios vestida con un diseño escote halter en verde agua, de Miu Miu, y sandalias a juego de Jimmy Choo.
La británica Gwendoline Christie, nominada a Mejor actriz de reparto en serie de drama por Juego de tronos con un dos piezas asimétrico de Dior Men con joyería de Dior.
La intérprete Joey King, nominada a Mejor actriz en telefilm o serie limitada por The act, con un vestido metalizado de tirantes.
La protagonista de This is Us, Mandy Moore, en un total look en negro con pantalones y capa.
Lupita Nyong’o compite en la categoría de Mejor Actriz por Nosotros. Lleva un vestido marrón de cuero y gasa de Michael Kors Collection.
El protagonista de Joker (papel por el que opta a Mejor actor), Joaquin Phoenix, acompañado de su hermana Rain Phoenix, con un mono blanco de tirantes.
Margaret Qualley, nominada a Mejor actriz de reparto en telefilm o serie limitada por Fosse/Verdon. Su romántico look lo componían un vestido y unos zapatos de Miu Miu complementados con joyas de Chanel.
Impresionante vestido de corte sirena en color champagne de Georges Hobeika de Jennifer Lopez, nominada a Mejor actriz de reparto por Estafadoras de Wall Street.
La también cantante Zendaya, con un conjunto de top y falda de aires orientales de Tom Ford con zapatos de Christian Louboutin, nominada a Mejor actriz en serie de drama por Euphoria.
Nicole Kidman, candidata a Mejor actriz en serie de drama por Big little lies, con un palabra de honor en negro. Se trata de una de las primeras piezas que Giorgio Armani hizo para la entonces recién nacida colección Armani Privé, en 2005.
El little black dress de Dior Haute Couture con zapatos de Jimmy Choo a juego de Renée Zellweger (nominada a Mejor actriz por Judy) es uno de los looks más sobrios de la noche.
La actriz Kate Beckinsale con un vestido asimétrico blanco de Julien MacDonald, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Heliopolis.
La ganadora del premio a Mejor actriz de reparto por Historia de un matrimonio, Laura Dern, con un vestido de Emilia Wickstead en el inesperado color tendencia de la velada: el naranja.
Juego de volúmenes y marcado escote en “v” para el vestido de Valentino en coral de la actriz y directora Olivia Wilde. Las sandalias son de Jimmy Choo, el bolso de Judith Leiber y las joyas, de Messika.
Con un vestido dorado de pronunciado escote y mangas abullonadas de VersaceAnne Hathaway está nominada a Mejor actriz en telefilm o serie limitada por su papel en Modern Love. Los zapatos son de Alexandre Birman, las joyas de Messika y el bolso de Judith Leiber.
Charlize Theron, nominada a Mejor actriz por Bombshell, con blazer negro y vestido plateado a rayas de Celine.
Kristen Bell (actriz, emprendedora y filántropa) recibirá el premio honorífico #SeeHer. ¿Su look? Un mono verde lima con capa en tejido satinado de Cong Tri, joyas de Forevermark, bolso de Christian Louboutin y tacones de Brian Atwood.
Nominada a mejor actriz por Mujercitas, la it girl Saoirse Ronan ha llevado un romántico vestido de volantes de Erdem con zapatos de Tamara Mellon y joyas de Niwaka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .