Summer Storm nueva colección de maquillaje de Primark

A pesar de las bajas temperaturas y de estar en el pleno y frío invierno, nunca es mal momento para pensar en el verano. Así, en Primark ya tienen las vistas puestas en el buen tiempo con la nueva colección de maquillaje a la que han llamado Summer Storm.

Hay una gran selección de productos para los labios, como barras y brillos con una amplia variedad de colores, tanto si queremos acabados mate o de puro brillo: los pintalabios y los glosses cuestan 2,50 euros cada uno.

Para los ojos nos presentan una buena selección de sombras líquidas de acabado metalizado con un precio de 4 euros cada una. Sin embargo, la joya de la colección es la paleta…

Se trata de una paleta de sombras con 20 tonalidades que combina los acabados mate con metalizados y mucho glitter con tonalidades cálidas, tierra y rosadas para un verano lleno de luz. Su precio es de 10 euros.

Pero hablando de paletas no podemos pasar por alto la paleta facial con seis posibilidades entre iluminadores  y coloretes con un precio de 8 euros.

Pero también tenemos iluminadores individuales con efecto bronzer como estos con un precio de 4 euros.

Y un producto que tiene una pinta estupenda es este brillo corporal con un precio de 6 euros, una bruma que aporta brillo a nuestra piel para lucir un buen bronceado.

Fotos | Primark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .