Colecciones de villanas y princesas Disney de Essence y Catrice


Ya esta aqui la colección de Essence & Catrice a la que han llamado “Disney Princess vs Disney Villains” y que está inspirada en la conexión entre “el bien y el mal”.


Nos encontramos con seis conjuntos de piezas de maquillaje inspiradas en las princesas Disney como Ariel, Blancanieves y Aurora, mientras que en el otro lado tenemos a las malísimas Úrsula, Maléfica y la madrasta de Blancanieves. Así, las primeras son de essence y las segundas villanas de Catrice.


Así, en el lado de las princesas tenemos las Disney Princess Eyeshadow Palettes. Encontramos 14 tonos pigmentados: desde los tonos nude, al rojo intenso para Ariel, marrones fríos y un verde con un efecto de copo de nieve para Blancanieves o los matices en rosa y violeta para Aurora. El precio de cada una de ellas es de unos 11,99 euros.


Eso sí, también encontramos máscaras de pestañas de princesas,conocidas por formar parte de la gama estándar de essence, incorporando los vestidos de princesa y diseños de cuento de hadas. Su precio es de unos 4,19 euros.


Y luego tenemos los Disney Princess Eyeshadow Brush, tres suaves brochas sintéticas para sombra de ojos con elementos decorativos de las populares princesas con precios que están sobre los 2,99 euros.


No faltan las brumas faciales con un precio alrededor de los 7,49 euros.


Y sí, mascarillas faciales de unas y otras, con dos aplicaciones y que son, principalmente, hidratantes.


Nos pasamos a las Villanas de Catrice.


Tenemos diferentes combinaciones también con tres paletas de sombras, tres iluminadores, labiales, las mascarillas y brochasinspiradas en cada una de las tres malas malísimas de Disney.


Encontramos 16 sombras de ojos en polvo son suaves, que proporcionan una alta pigmentación y tienen acabados mate y brillantes de alta calidad y espejo integrado. Así, tenemos los tonos nude y rosados que se mezclan con matices de colores únicos: como los tonos azules, violetas y plateados que recuerdan al mundo submarino de Úrsula, tonos intensos de rojo, naranja y marrón inspirados en la Reina Malvada y los elegantes tonos khaki para ir como Maléfica. Su precio es de alrededor de 14,99 euros.


Seguimos con iluminadorescon fórmula suave, intensamente brillante y que se pueden mezclar con el resto de maquillaje facial. Se trata de polvos de larga duración disponibles en rosé y dorado con un espejo, incluido y un precio de unos 8,99 euros.


Tampoco faltan las tres brochas para polvos suaves inspiradas en las villanas con precios alrededor de los 7,49 euros. El pack de tres con su neceser únicamente está disponible en la venta online.


Y acabamos con los labiales, tres tonosde las villanas con alta pigmentación, acabado semi-mate y que dejan una agradable sensación en los labios. Así, tenemos un rojo intenso, uno rosado y uno nude con precios sobre los 4,59 euros.

Deja un comentario