Desde los muslos hasta los puentes del bikini, nos encontramos muy familiarizados a las tendencias impuestas supuestamente al azar en Internet. Pero el último la hendidura de cadera parece ser diferente de sus precursores, en que en realidad fomenta la autoconfianza y la positividad corporal, en lugar de lograr que las mujeres se sientan inadecuadas gracias a sus figuras. Entonces, ¿qué es una hendidura? Es bastante simple: una inmersión donde la cadera se encuentra con el muslo. Algunas personas los tienen; otros no, en dependencia de su composición esquelética y muscular.
“Las caderas son una curva hacia adentro o una abolladura en el costado de las caderas justo bajo el hueso de la cadera”, ha dicho a HOY Moe Widdi, entrenador personal del New York Health & Racquet Club. La genética juega un aspecto clave en la relevancia de las caderas. ” Las caderas no son malas, en verdad, tienen la posibilidad de ser una señal de que andas en buena forma.
“La naturaleza de los músculos en esa región no debe sobresalir”, agregó Widdi. “En verdad, si la caída de la cadera no aparece, puede deberse a un músculo subdesarrollado o un prominente nivel de grasa en el cuerpo, o ambos”. Así que carece de sentido intentar crear una curva impecable: ¡abraza tu caída de cadera! Este es el punto que muchas mujeres están haciendo en las comunidades.
“Pasé toda mi adolescencia suponiendo que tenía asas de muffin horribles, odiando que no me vea ‘normal’ con ropa ajustada”, una mujer escribió, describiendo el momento en que se encontró con el término hip dip en línea. “Señala el instante que me cambió la vida en el momento en que me di cuenta de que no tenía una tapa de muffin horrible, que en realidad solo tenía caderas altas. Mi ESQUELETO estaba configurado de este modo”.
En los últimos días, muchas mujeres han recurrido a las comunidades para comunicar fotos de sus caderas, asimismo conocidas como caderas de violín, inspirando a otras a llevar a cabo lo mismo. “En los últimos días, he visto una multitud de publicaciones en las redes sociales de mujeres que festejan la ‘caída de la tendencia'”, escribió otra mujer. “Años de inseguridades desperdiciados por una falla que creí que era única para mí, pero resulta que soy habitual tras todo. Señor, amo el caparazón en el que naciste, nuestras diferencias físicas son las que nos hacen hermosas”.
Una entrenadora física que compartió un video que exhibe su caída de cadera le dijo a HOY que solo estaba tratando de alentar a las mujeres a practicar el amor propio. “Las redes sociales tienen el hábito de hacer inseguridades que no habrían de ser una cosa y mi propósito era resaltar eso y educar a las personas a amarse a sí mismas”, ha dicho Olivia Woodhead en un e-mail. ¿Animar a las mujeres a ver sus cuerpos? ¡Esta es una tendencia que tenemos la posibilidad de proseguir!
Otros de nuestros artículos sobre moda y estilo

Cómo encoger la ropa: Algodón, jeans, poliéster…

Primark lanza una tienda online en Asos

Los 7 mejores peinados para mujeres mayores de 50

10 regalos para San Valentin

Encuentra el par de gafas perfecto para la forma de tu rostro
