3 formas de quitar el esmalte de uñas de gel o acrílicas

Para esos que tienen inconvenientes para lograr que una manicura habitual dure mucho más de tres días, conocer la magia de las uñas de gel (¡¿prácticamente impecables a lo largo de tres semanas?!) puede cambiar su vida. Pero lo peor de las uñas de gel es ese momento en el que debes quitártelas. y simplemente no puedes. Las opciones son básicamente apuñalar, frotar y pelar las uñas con múltiples artículos a lo largo de lo que parecen horas o volver al salón para pagarle a otra persona para que se las quite. Con el distanciamiento social y la autocuarentena por el coronavirus, este último ni siquiera es una alternativa ahora mismo. Entonces, probé tres métodos para ver si había una forma mejor.

3 formas de quitar el esmalte en gel y las uñas acrílicas en casa

Método 1 – El frasco comprado en la tienda

Necesitará: Cualquier producto que recoja en el pasillo de esmaltes de uñas de la farmacia.

Si puede pasar por su farmacia local, existen muchas opciones de eliminación de gel “de venta libre” que puede probar. La parte desepcionante es que no puedes entender de qué forma marchan hasta el momento en que los llevas a casa. Esto era fundamentalmente una esponja empapada en acetona en un frasco. Las instrucciones me decían que pusiera mi dedo en el frasco y lo girara, lo que implicaba que con este simple movimiento, mi color de uñas saldría mágicamente. Así que retorcí y retorcí y retorcí… y nada. ¡Lo he intentado tantas veces! No había forma de que el esmalte se despegara.

El veredicto: Si prosigue esta ruta, está tomando un peligro y probablemente no valga la pena su tiempo, dinero o energía. Paso.

Método 2- Envoltorios de papel de aluminio

Necesitará: Papel de aluminio, una lima de uñas, bolitas de algodón y quitaesmalte con acetona.

Los pasos son bastante fáciles, y si alguna vez te han quitado una manicura en gel en el salón de hermosura, esto te resultará familiar por el hecho de que eso es lo que suelen realizar los especialistas de uñas. Primero, pula sus uñas con una lima de uñas, sacando la cubierta refulgente del esmalte en gel.

Luego, remoja una bola de algodón en acetona hasta que se sature. Coloque la bola de algodón empapada en la parte de arriba de la uña pulida y envuelva su dedo en un pequeño cuadrado de papel de aluminio para mantener la bola de algodón en su lugar. Repita para todos los dedos. Establece un temporizador de 10 minutos.

Retire las envolturas de aluminio y use las bolas de algodón para remover cualquier resto de esmalte de uñas.

El veredicto: La bola de algodón empapada me dejó los dedos con un molesto tono gris, pero el esmalte burbujeó y se arrugó durante los 10 minutos, así que fue alentador. El proceso de envoltura de la película en sí fue extremadamente molesto y molesto, y fue difícil para mí llevarlo a cabo con los dedos. Además, el método del hisopo de algodón para acabar de eliminar el esmalte de uñas no funcionó realmente, y me sentí áspero y un tanto lamentable en los dedos. Si usa algo más, como un palito de naranja, para eliminar los restos de esmalte de uñas, este procedimiento es bastante efectivo.

Método 3 – El baño María

Precisará: 2 cuencos, agua caliente, una lima de uñas, quitaesmalte de acetona y un palito de naranja.

Me encanta el baño María tratándose de hornear, ¡hola, chocolate derretido! – pero no tenía idea de que pudieras usarlo en otro contexto. Es de esta forma como marcha como quitaesmalte. Primero, pula sus uñas con una lima de uñas para eliminar ese acabado brillante.

A continuación, llene un envase grande con agua caliente y ponga un envase más pequeño dentro. Vierta el quitaesmalte de uñas con acetona en ese recipiente. Sumerja los dedos en el tazón pequeño a lo largo de 10 minutos. Luego, utiliza un palito de naranja para quitar el esmalte de uñas restante.

El veredicto: ¡¡¡éxito !!! Este procedimiento fue el ganador indiscutible. Fue simple, limpio, súper económico, sin necesidad de abastecimientos reales, y fue * súper * efectivo. El esmalte de uñas acaba de ocultar.

Otros de nuestros artículos sobre moda y estilo

Deja un comentario