A estas altura probablemente haya oído hablar de los beneficios mágicos de esta pequeña herramienta verde. Si no lo ha hecho, abroche sus cinturones de seguridad. Los Jade Rollers afirman que mejora el fluído sanguíneo, aumenta la producción de colágeno y la elasticidad de la piel AKA evita las arrugas, disminuye la hinchazón y es muy bueno. Como dije, magia. Pero, ¿realmente marcha esta moderna herramienta? Decidimos que era hora de ponerlo a prueba a lo largo de 30 días, para ser específicos y traerte una reseña real.
En que nos hemos basado para opinar
Para medir estas declaraciones en todo su capacidad, decidimos pedir refuerzos. Claire de La Moda y mis Antojos llamó a su madre Amy para probar y revisar el rodillo de jade durante 30 días. El desarrollo fue realmente simple. Tomó una foto del “antes”, usó el rodillo de aceite de vitamina E una vez al día durante 30 días y después comparó sus desenlaces. Esto es lo que tenía que decir…
Los resultados
En el momento en que mi hija, Claire, me preguntó por vez primera si estaba dispuesta a evaluar un rodillo de jade para una publicación La Moda y mis Antojos, dije: “¿A qué?” Ni siquiera sabía lo que era un rodillo de jade. Ahora, después de solo cinco minutos por noche durante treinta días, ¡me chifla mi rodillo de jade! Si bien no me hizo lucir como si tuviese 20 años de nuevo, sí redujo los pliegues de mi frente y algo de mi risa cerca de mi boca y barbilla. El desarrollo fue sencillo. Primero, solo me lavé la cara con agua tibia y mi toallita de maquillaje. Entonces, apliqué aceite de vitamina E en todo mi rostro y cuello. Después de eso, configuré el temporizador en mi teléfono a lo largo de cinco minutos y comencé a girar. Por suerte, el rodillo viene con un diagrama de instrucciones para enseñar de qué manera rueda. Esencialmente, empiece en el centro de su cara y enderece. Muy facil. Súper veloz. Super desenlaces.