Vuelve la tendencia de las DR Martens

martens2


Las modas viene y van, pero creo que esta tendencia de las Dr. Martens, nunca se ha ido definitivamente. En general lo de que pase de moda suele pasar mas con la ropa que con el calzado, que suele ser mas duradero en cuanto a tendencias en el tiempo. Ocurre con las converse, las new balance, las nike y como no podía ser menos también ocurre con las Dr. Martens.


dr.martens5dr-martens


Y aprovechando que ahora estamos en rebajas, creo que es una buena adquisición que siempre estará ahí, y que nunca pasara de moda. Yo debido a su precio elevado no me las puedo permitir, pero tengo unas de las mil y una copias que se hicieron de ellas de la marca de MaryPaz. Que bueno seguro que no son de la misma calidad, pero por ese precio no podía ser mejor.


marypaz_botas_negro_4662


Se trata de una bota o zapato duro, de invierno y perfecto para el frío y la lluvia. Podemos asociarlo en su pasado con bandas punkys o grunge, pero ahora las Dr martens son para todos, y esto es quizás la fórmula del nuevo éxito. Celebrities como Jessica Alba o Miley no dejan de ponérselas!


famo1famo2famo3famosas-coturnos-miley


A mi me encantan, mezclarlas lo mismo con un vestido que con pantalones o leggins. Es genial combinar para conseguir estilismos muy originales y con cierta personalidad. Otra de las características de las Dr Martens es que hay un montón de versiones, las típicas de cuero, con glitter, con tachuelas, con pelo, con cuadros… por lo que se renuevan muy rápido y no aburren casi nada.


dr martensssdrm1


Para un San Valentín muy rockero, no te pierdas las emblemáticas botas de inspiración militar de Dr Martens, pero con un color y un estampado muy fashion. Diseño vintage y mucho romanticismo. Hay para elegir entre unas con diseño floral y otras con el diseño clásico de lasDr Martens, pero en color rosa. ¿Ya tienes regalo? Si todavía no has pensando en nada especial, echa un vistazo a estas botas, seguro que una gran amante de ellas te lo agradecerá.

Deja un comentario