Alicia Keys dice que dejó de usar maquillaje en 2016 después de volverse adicta a él

Hace 4 años, Alicia Keys de súbito decidió dejar de emplear maquillaje tras prácticamente una década de utilizar productos cosméticos. En una exclusiva entrevista con Glamour UK, la artista, de 39 años, dice que se tomó un reposo muy preciso después de darse cuenta de que se volvería adicta a ellos para sentirse segura.

“El maquillaje era importante para mí; Lo he estado usando desde el momento en que tenía 16 años “, ha dicho la muchacha de portada de la revista.” Y después, en el momento en que entré en el negocio de la música, era lo que hacías todos y cada uno de los días para realizar tu televisión o filmar la tuya propia “. metraje … Conque lo hice pues creí que eso era lo que debías hacer. Y me di cuenta de que me volví adicto a él; no me sentía cómodo sin él “.

Alicia Keys dice que dejó de usar maquillaje en 2016 después de volverse 'adicta a él'

Keys sorprendió a sus fanes cuando dejó de emplear maquillaje y lanzó una campaña #NoMakeup en las redes sociales en 2016. Durante una entrevista con TODAY ese año, la cantante describió la decisión como empoderadora y empoderadora. “Nos ponemos tantas restricciones. Nos limitamos unos a otros. La sociedad nos pone límites. Y en muchos sentidos, estoy cansado de eso. Para ser honesto, he tenido bastante”. Asimismo dejó en claro que no iba a renunciar al maquillaje para toda la vida. “¡Amo el maquillaje! Amo mi brillo de labios, amo mi rubor, amo mi delineador de ojos. No tiene que ver con eso”, ha dicho. “Al tiempo, no deseo sentirme obligado a hacer eso”.

Pasan 4 años y Keys regresa a maquillarse, pero solo en el momento en que le gusta. Asimismo trabajó duro para mantenerse fiel a su estilo personal a lo largo de su trayectoria. “La presión de intentar (hacerme) emplear cosas mucho más distinguidos… sencillamente no era quien era y jamás seré quien soy. Y aunque en este momento soy mayor y puedo sentirme verdaderamente cómodo de muchas formas y estilos, sigo siendo quien soy. Entonces, estaba feliz de ser lo suficientemente fuerte desde el principio “, le dijo a Glamour UK.

Sin embargo, la cantante se percata de que no siempre es simple ser un individuo que no en todos los casos se ajusta a las tendencias de la sociedad, especialmente en el momento en que se trabaja en el ojo público. “Creo que cuando ves imágenes y estándares de belleza, de manera automática puedes pensar: ‘Oh, ¿no es eso lo hermoso? ¿No debería emular eso?’ (Hay) todos estos estándares a los que puedes suscribirte, sin siquiera ofrecerte cuenta “, dijo.

Próximamente, Keys lanzará su marca de hermosura y estilo de vida llamada Keys Soulcare, y le ha dicho a la gaceta que siempre y en todo momento le ha con pasión el cuidado de la piel. “Siempre y en todo momento he tenido dificultades con mi piel y debo descubrir de qué forma manejarla y estar en el centro de atención”, recordó a la revista. “Tener que estar regularmente en este loco período de maquillarme para cubrir los bultos y las cicatrices y luego, como tenía maquillaje bajo las luces calientes, había más bultos y cicatrices. Sentí que tenía que ocultar todo y me sentí verdaderamente incómodo “.

El cuidado del cabello es otra de las pasiones de la cantante y ella jura por sus trenzas características. “El cabello es una hermosa expresión de nuestra individualidad y merece ser respetado”, dijo. “Siempre y en todo momento he estado orgulloso de emplear trenzas y me chifla comprender el poder del pelo. Siempre y en todo momento me he sentido real en el momento en que empleo trenzas. Hay algo tan precioso en la obscuridad de todo esto, en mis ancestros africanos con lo que me siento verdaderamente conectado “.

Otros de nuestros artículos sobre famosos

Deja un comentario