Demi Moore visita su icónica portada de Vanity Fair casi 30 años después

En 1991, Demi Moore ocasionó sensación cuando posó desviste en la primera plana de Vanity Fair a los siete meses de embarazo.

La audaz fotografía sigue siendo una de las portadas de revista más innovadoras de todos los tiempos, y Moore acaba de volver a visitar la imagen icónica en un acontecimiento reciente de Vanity Fair en Annenberg Space for Photography en Century City, California.

La actriz de 57 años se veía deslumbrante con un muy elegante vestido negro mientras posaba para las fotografías frente a su famosa portada.

A ella se unió Rumer Willis, de 31 años, su hija mayor de su matrimonio previo con Bruce Willis.

Moore y Willis comparten tres hijos: Rumer, Scout, 28 y Tallulah, 26. Moore estaba embarazada de Scout cuando posó para Vanity Fair hace prácticamente tres décadas.

En estos días, las fotos reveladoras se han vuelto bastante más frecuentes en las portadas de revistas, pero en 1991, la resolución de Moore de desvestirlo todo, a lo largo del embarazo, nada menos, fue un gran éxito.

Ahora, Moore semeja feliz de volver a conocer la bella fotografía de portada, aunque quizás no el artículo que la acompaña.

“Merced a Dios, la multitud recuerda la fotografía, no recuerda el artículo”, ha dicho. el bazar de Harper el año pasado, refiriéndose a líneas “despreciativas” en la pieza como “ser la Sra. Bruce Willis no podría lastimar a una chavala en Hollywood”.

Semeja que Moore se sintió nostálgico últimamente por norma general. Compartió muchos recuerdos de sus portadas de gacetas y situaciones de películas preferidas en Instagram.

Recientemente publicó una fotografía de su sesión de fotografías de portada de 1997 para InStyle, llamándolo “Uno de mis favoritos.”

La actriz también compartió últimamente un ícono. foto de retroceso con motivo del 30 aniversario de “Ghost”.

Y ella últimamente publicado esta divertida portada de Vanity Fair de 1993.

¡Nos chifla este paseo de la memoria!

Otros de nuestros artículos sobre famosos

Deja un comentario