La estrella de TikTok Sissy Sheridan, dijo que un “incidente loco” a lo largo de una fecha de perforación de Icing by Claire dejó la máscara de tela perforada en su oreja. En un inicio compartió la historia en un fichero. Serie de vídeos de TikTok que se volvió viral. La personalidad en línea, de 16 años, le dijo a TODAY Style que iba a hacerse su tercer par de piercings para cada oreja.
Los centros comerciales y tiendas en su estado de Virginia estaban abiertos y ella llevaba 2 máscaras de tela y guantes, anticipando lo cerca que estaría el perforador. Su madre y su mejor amiga, que estaban presentes en la cita con ella, asimismo usaban máscaras. A lo largo de la cita, no se había dado cuenta de que algo había salido mal, pero sintió que un oído le dolía mucho más que el otro. Su amiga se encontraba grabando el instante y captó la reacción de Sheridan en vídeo.
“Pensé, ‘Guau, duele mucho más que yo'”, dijo Sheridan, explicando que una vez había intentado pinchar el mismo rincón con un imperdible. “Me dolió mucho. Estoy pulsando la mano de mi mamá en el vídeo. Me dolió bastante, me dolió bastante, y después me dolió el próximo, y no fue tan malo, estuvo bien. Pero esa oreja se encontraba muy ardiente, me hizo muy mal “.
Sheridan agregó que tampoco le agradó la colocación de la perforación y pensó que los empleados de la tienda habían usado una perforación diferente a la que ella había escogido, con lo que se enojó y abandonó el centro comercial velozmente. Fue solo cuando estuvo afuera que se dio cuenta de que entre las máscaras se encontraba unida al piercing.
“Salimos del centro comercial y en este punto ahora tengo un dolor muy fuerte y no me gusta la forma en que se ven y ahora es tal y como si estuviese pensando demasiado en todo”, ha dicho Sheridan. “Nos ascendemos al turismo y nos ofrecemos cuenta de que mi máscara está pegada a la oreja”.
Dijo que el lazo blanco de la máscara había sido perforado, dejando la cubierta facial colgando sobre su oreja en el momento en que fue a quitársela. “El azul está colgando… y duele, ya sabes, porque ahora era lamentable. Hay un trozo de tejido entre mi oreja y el piercing real, y en este momento me está tirando de la oreja”, ha dicho Sheridan. “Se encontraba absolutamente conmocionado. No se me ocurrió que mi máscara pudiese finalizar perforada.
“Ni siquiera podía creerlo, estaba en estado de shock”, continuó. “Lloraba mucho, y ya soy una persona trágica, entonces esta situación fue aún más caótica por el hecho de que estoy llorando y no hay nada que tengamos la posibilidad realizar por el hecho de que estamos en el auto; mi mamá no posee tijeras ni cualquier cosa que podamos emplear “. Una vez en el hogar, cortaron la máscara excepto una pequeña parte que todavía se encontraba horadada por el pendiente. Sheridan mencionó que su madre al final logró quitarse el hilo de la máscara.
“Ayer por la noche nos llevó verdaderamente 30 minutos sacar este trozo de tela”, dijo Sheridan. “La rociamos con peróxido de hidrógeno y mi mamá entraba con unas pequeñas tijeras o pinzas y trataba de tomar un trozo. Verdaderamente me lo pellizcaba hilo a hilo de la oreja… Fue un trámite de extracción atrayente. ” Varios seguidores le preguntaron a Sheridan por qué no sencillamente se quitó la parte posterior del pendiente y el alambre de esa manera, pero ella dijo que el área estaba demasiado hinchada y dolorosa para llevarlo a cabo.
“Estas son las partes siguientes de los aretes que tienen que permanecer durante unos tres meses, por lo que no debe sacarlos ni torcerlos ni nada”, ha dicho Sheridan. “Entonces, en el momento en que se atascan, son los muy apretados los que tienen como 2 pequeñas muescas antes que los quites. Y mis oídos ahora están muy sensibles y me duele, así que no pude eliminar el respaldo”.
“En 40 años, Claire ha perforado más de 100 millones de orejas”, ha dicho un portavoz de la tienda. “El bienestar del cliente es siempre nuestra primordial prioridad. Nos encontramos estudiando este hecho y tomando las medidas correctivas adecuadas. Nos hemos puesto en contacto con el cliente para brindarle asistencia y un reembolso terminado”.
Sheridan mencionó que Claire la apoyó, le dio un reembolso y una tarjeta de regalo, y explicó que no estaba tratando de culpar a la tienda o al usado por la situación. “Fue una suerte de accidente orate lo que sucedió”, ha dicho Sheridan, y agregó que grabó y compartió el video pues sabía que hallaría humor en la situación cuando lo mirara hacia atrás. “Estoy como, ‘¿Qué tan loco es lo que pasó? Es un inconveniente de 2020’.
Claire no respondió a una petición de información sobre de qué manera sus métodos de perforación tienen la posibilidad de haber cambiado a la luz de la pandemia de coronavirus. Información en su página web establece que el área de perforación de orejas se desinfecta antes y tras cada cliente, los aretes y los cartuchos están preesterilizados, y los socios se desinfectan las manos y emplean guantes tirables.
Otros de nuestros artículos sobre famosos

Los remedios de la abuela de las celebrities

Por eso el vestido de novia de Meghan Markle nos era tan familiar

Rihanna para Vogue USA 2014

Alicia Keys dice que dejó de usar maquillaje en 2016 después de volverse adicta a él

Christina Aguilera aparece sin maquillaje en sus nuevas fotos
