Mark Wahlberg ganando peso, ¡y lo que debió comer para engordar para un nuevo papel de actor indudablemente te sorprenderá! El actor de 49 años mostró una fotografía de sí antes y después en su cuenta de Instagram, pero en contraste a las fotos habituales, su toma después lo exhibe con 9 kilos extras que ganó a propósito para un próximo papel.
“De la fotografía de la izquierda de hace 3 semanas a esta, ahora”, escribió en la historia de historia legendaria de las fotos una a la vera de la otra, una que lo exhibe desgarrado y ensanchado y la otra que lo muestra con un cuerpo mucho más tierno. “Gracias a @chef_lawrence_d cooking”, añadió, y etiquetó a su chef personal, Lawrence Duran, que se encontraba ocupado preparando ocho comidas al día para Wahlberg mientras que se asociaba con Spiceology, una compañía de condimentas y condimentos para mantener las cosas ricas.
“Y se ve igual de ardiente en persona, bebé”, comentó la esposa de Wahlberg, Rhea Durham.
“Oye. ¡Andas usando un ido regordete!” Publicado Mario Lopez.
“Pienso que eres tan bueno a la izquierda como a la derecha”, bromeó el Dr. Oz.
El actor, que planea ganar un total de £ 30 por su próximo papel en la película, ‘Father Stu’, está comiendo una dieta de 7,000 calorías cada día que consiste en al menos una docena de huevos, tazones grandes de arroz y proteínas. revueltos.
“Tratamos de alcanzar las 7.000 calorías al día, pero no es moco de pavo para nadie conseguir tanta comida a pesar de que la estamos dividiendo en comidas mucho más pequeñas”, ha dicho Duran. E! News. “Come precisamente cada tres horas. Generamos buenos hidratos de carbono, vegetales de color verde obscuro y luego, simplemente activamos las proteínas durante el día y, al menos, una docena de huevos cada día”.
“El chef de Mark estaba utilizando un polvo para acrecentar de peso que es espeso con proteínas y hidratos de carbono complejos”, dijo a TODAY Food la nutricionista Christina Meyer-Jax, RDN. “Añadir este polvo a los alimentos con calorías regulares aumentará la ingesta general. Sin embargo, Mark también comió carnes con contenido elevado de grasa como el tocino, grandes porciones de proteínas y enormes cantidades de granos como el arroz blanco”. Meyer-Jax señaló que el aumento de peso abdominal en un largo plazo, asimismo popular como grasa visceral, no es un aumento de peso saludable para todos los que intentan aumentar de peso y que aun la gente de peso habitual con exceso de grasa visceral tienen un peligro significativamente mayor de problemas médicos.
El actor puede engordar, pero no se carga de comida chatarra. En cambio, come alimentos como carne molida y verduras de hoja a intervalos precisos y agrega un incremento de peso en masa a los batidos de proteínas.
Según Duran, Wahlberg come pescado, verduras, aceite de oliva y remolacha cada tres horas. Y su idea del postre, aunque sea calórica, no suena claramente decadente.
“Y luego la copa, inmediatamente antes de irme a la cama, haremos lo que llamamos un puré que consiste en un tazón de avena cocida cortada en acero, 2 cucharadas de puré de manzana, 2 cucharadas de mermelada o mermelada, dos cucharadas de mantequilla de almendras y una cucharada de melaza ”, ha dicho Duran. “Tienes que quitártelo justo antes de irte a la cama. Es solo otro aumento de masa para ganar peso mientras duermes”.
Lamentablemente para Wahlberg, solo puede gozar de comidas amenas como galletas, pasta y pizza a lo largo de una “comida trampa” semanal, pues trata de ganar peso tan veloz y de la forma más saludable viable.
El mes pasado, Wahlberg le ha dicho a Jimmy Kimmel que deseaba comer “un nugget de pollo de 20 piezas, alitas picantes Kentucky Fried Chicken con un bulto de seis cervezas”, para ganar peso para el papel del actor transformado en actor. . él representará.
Meyer-Jax dijo que cuando se trata de su salud, siempre debe considerar la calidad de las calorías que consume. Dijo que la mejor forma de abordar el incremento de peso saludable es seguir un programa que integre grasas saludables, carbohidratos complejos, frutas y verduras, y muchas fuentes de proteínas magras. “La carga de alimentos procesados y comidas veloces conducirá a un incremento de peso, pero asimismo conducirá a una inflamación sistémica que pone a la persona bajo riesgo de sufrir una enfermedad crónica”, dijo.
En cuanto a cuándo está ya listo para perder peso, Durán mencionó que Wahlberg debería poder llevarlo a cabo de manera rápida.
“En unas pocas semanas probablemente va a ver un cambio drástico”, ha dicho. Pero el chef advirtió que esto no es algo que todos deberían emprender y que Wahlberg estuvo entrenando su cuerpo para hacerlo a lo largo de años. “El cuerpo de todos no es exactamente el mismo y su plan de alimentación puede no marchar para ti o para mí”.
Meyer-Jax estuvo de acuerdo en que esta dieta definitivamente cae en la categoría de no intentar esto en casa.
“Mark Wahlberg estaba haciendo este drástico movimiento metabólico para un papel profesional y era monitoreado clínicamente por médicos y nutricionistas”, dijo. “Este no es un enfoque saludable para el aumento de peso, o el perder peso, para la mayoría de la gente. Cada individuo puede reaccionar de forma diferente a este cambio drástico y casi jamás es sostenible para la salud a largo plazo”.
Otros de nuestros artículos sobre famosos

Steph Curry defiende a su esposa Ayesha tras recibir críticas por su nuevo look

Estrella de TikTok tiene un accidente con la mascarilla al hacerse un piercing

Rihanna para Vogue USA 2014

Las carcasas de las famosas

Demi Moore visita su icónica portada de Vanity Fair casi 30 años después
