Steph Curry apoya a su esposa, con independencia de lo que la multitud afirme en las redes sociales. El escolta de los Golden State Warriors publicó un comentario en el Instagram de Ayesha Curry el lunes defendiendo su novedosa apariencia con un color de cabello mucho más claro. Todo empezó en el momento en que Ayesha compartió un video corto de ella con Steph sentada en un coche en la calle. Ella subtituló la publicación, “Mami se vuelve rubia (temporalmente)”, y ciertamente, su cabello liso es de un tono rubio refulgente.
Si bien muchos de los comentarios a su publicación fueron positivos y entusiastas, un usuario comentó: “Asimismo… aún la nariz. ¿Contornear o trabajar la nariz? De ahí que eres tan diferente a nosotros. Cabello y nariz”.
La madre de tres respondió al comentario riendo y encogiéndose de hombros con emojis y explicó que la publicación incluía un “entretenido filtro de Instagram”. Pero Steph no se sentaría sin contestar.
En un comentario posterior, escribió: “Eres hermosa, bebé. Y no dejas que nadie te diga lo opuesto, ¿de acuerdo? Hablo seriamente. Hay un montón de pésimos por ahí y no me agrada. No me gusta ni un poco. A ti sí. Boo boo “.
Desde ese momento, el comentario de Steph ha cosechado casi 25.000, y la gente lo respalda.
“Y es de este modo como un rey eleva a su reina. Me chifla tu respuesta”, escribió uno.
La estrella de “Ayesha’s Home Kitchen” asimismo compartió un breve GIF Boomerang en su historia de Instagram, inclinando la cabeza hacia un lado y mostrando su nuevo color de cabello desde otro ángulo. La leyenda “Creciendo conmigo” y un emoji sonriente.
En su comentario, Steph concluyó con una broma alegre, escribiendo: “PD Si la peluca se cae, no se lo afirmaré a absolutamente nadie, lo prometo. Pinky lo promete. Va a ser entretenido, pero absolutamente nadie lo sabrá. Espera, fuiste tú”. En esta cama. ¿En todo momento? Ni siquiera lo sé. Estoy tropezando en este momento “.
Esta no es la primera vez que Ayesha recibe comentarios groseros en su cuenta de Instagram. En el mes de mayo de 2019, un troll respondió al fuego que dejó un comentario sobre el peso y la dieta de su hijo Canon de 10 meses.
Durante los años, Ayesha la mantuvo real y ha compartido sus vivencias sinceras con todo, desde la cirugía plástica hasta que su esposo educa a sus hijos en el hogar a lo largo de la pandemia de coronavirus.
La autora del libro de cocina, que lanzó una exclusiva revista a inicios de este año llamada “Sweet July”, le dijo a Hoda Kotb en TODAY que ella y Steph se concentraron en sus hijos mientras estaban en el hogar. Era un “lío dulce”.
Otros de nuestros artículos sobre famosos

Demi Moore visita su icónica portada de Vanity Fair casi 30 años después

Fotos de la modelo Melania Trump a los 16 años

El estilo de la musa de Juego de Tronos Emilia Clarke

La boda del año de Chiara Ferragni y Fedez

Rihanna para Vogue USA 2014
