Por eso el vestido de novia de Meghan Markle nos era tan familiar

¿El vestido real visto en todo el mundo se nos hacía un poco… familiar? El domingo, Meghan, duquesa de Sussex, se casó con el príncipe Harry con un bello vestido con cuello barco de Givenchy. Pero si se preguntaba dónde vio ese vestido antes, no está solo. Ciertos expertos en cine han señalado que el vestido de la duquesa se parecía bastante al que llevaba Jennifer Lopez en “The Wedding Planner”. En verdad, todo su apariencia era afín, hasta el maquillaje discreto y el cabello obscuro recogido en un peinado fácil. (Está bien, sus velos eran diferentes, pero aún así, ¡lo suficientemente cerca!)

Por eso el vestido de novia de Meghan Markle parecía tan familiar

Hay que tener en consideración que “The Wedding Planner”, interpretada por López como una wedding planner que halla el cariño de una manera inesperada, salió en 2001, probando que lo muy elegante y fácil es siempre y en todo momento una alternativa atemporal.

No obstante, no fue el único aspecto que logró que la multitud hablara sobre la boda real. Los fanáticos también sintieron deja vu del segundo vestido de la duquesa, un vestido de cuello halter de Stella McCartney, que usó en la recepción de su boda. Algunas personas pensaron que el vestido se parecía bastante a los estilos utilizados ​​por los individuos del éxito de HBO, “Westworld”.

Evan Rachel Wood, quien protagoniza la serie, también apreció las similitudes entre la ropa, tuiteando a un fan que destacó la similitud. Entonces, ¿quizás la duquesa sea una gran seguidor de “The Wedding Planner” y “Westworld”? O tal vez sea únicamente una coincidencia, muy de tendencia, evidentemente.

Otros de nuestros artículos sobre famosos

Deja un comentario